FANDOM

Zero.png

Zero atras se ve a zaber

pienso hacerte desaparecer como un patogeno

HistoriaEditar

Zero es un lobo que nació en Westropolis, parte central de Mobius, el fue hijo de una pareja de grandes científicos muy reconocidos, que tenían un laboratorio civil en la parte abajo de algunos edificios,Zero, por medio de libros, investigaciones, experimentos y proyectos, aprendió su gran pasión por los químicos y la biología, aunque sus padres no estaban de acuerdo con ello, Zero insistía en seguir aprendiendo mas, pero cuando Zero cumple los 15 años de edad, por causa de un alto contenido de sodio, plomo y potasio (no se me ocurre otra cosa TT.TT), el laboratorio estalla, acabando con la vida de los padres de Zero, haciendo que su tío Chuck, un viejo zorro ermitaño, se hiciera cargo de él, viajando a Coney Island, un campo tranquilo y relajante, pero........tiempo después, Zero escapa de casa de su tío Chuck, aprocimadamente a la edad de 18 años, huyendo nuevamente hacia Westropolis, lugar de su origen, sin compañia, sin nada, pero quien diría que su mayor colega sería nada mas ni nada menos que Zack, un zorro muy atento y amante de la tecnologia de aproximadamente 16 años y la afamada Sarah Blade, una chica algo ruda...........Zack conoce a Zero cuando éste se encontraba atrapado bajo unos escombros debido a un choque provocado por Eggman, se hacen amigos inseparables.........Zaver un escorpion distraida e ingenua y a Sarah la conoce en el mismo instante al sacarlos del problema que hubo con el huevo con patas de Eggman.........hasta ahora aun siguen siendo equipo, llamandose Team Raider.

HabilidadesEditar

Zero tiene la habilidad de crear armas biologicas, experimentos, es como Tails, con la diferencia que el, es amante de los químicos......

CuriosidadesEditar

Su mayor temor son las alturas

Se dice que puede estar enamorado de Sarah Blade por su union amistosa, pero el confirma que el no esta interesado ni por ella ni por nadie, mas que por sus experimentos

Se considera el chico mas brillante, y apesar de tener un ego muy grande, tambien es muy sensible

Es muy sociable y amiguero, pero tambien muy extrovertido y loco

Es amante de la musica Techno y Pop Electro

Le gusta ha

Zero the wolf.png

cer amigos, pero no le gusta hacer enemigos, excepto a Eggman

También en FANDOM

Wiki al azar