FANDOM

zero es un erizo karateca que se crio por zero el erizo artificial zero tiene 14 años nacio en el pueblo karateca san fina su hermano kai murio en 1289 por paro erizos, conejos, halcones, y gatos. Ya hace como 50 años de su fundación, empezaron a crear sus ideologias, basadas en la sabiduria, la paz y la justicia.

Estas ideologias cambiaron a este pueblo extenso. Muchos no aceptaron esta ideologia, como los padres de Zero, pero luego, los padres del erizo cambiaron su forma de pensar y adoptaron esta ideologia. Zero nació en un periodo en que grupos a favor y en contra de esta ideologia se enfrentaban por el futuro de su pueblo. Ya los 5 años, tiene 2 hermanos llamados Randy y Sarah. Zero contempla lo que seria la destrucción de su pueblo: un grupo de erizos viene a invadir este pueblo. Los "rebeldes" (los que estaban en contra de la ideologia del pueblo) se aliaron con esos erizos. Lamentablemente, el pueblo estaba en ruinas. Los padres y hermanos de Zero intentaron escapar del pueblo pero el padre de Zero muere a causa de querer defender a su familia de los invasores (querian matar a todos lo que estaban conformes a la ideologia de Hudson). La madre de Zero decidió entregar a sus hermanos a otras familias cercanos al pueblo. Zero no queria estar con otra familia, pero la madre de el decia que si lo encontraban con ella, tal vez los invasores del pueblo quierian matarlos y no queria queria correr ese riesgo. Llega un momento en que la madre de Zero es atrapada por los invasores de su pueblo y la matan. Curiosamente, unos de los rebeldes se encariñó con Zero. Le dijo que estaba arrepentido por sus acciones y queria perdonarle su vida, además de vivir con el erizo. Zero tardo mucho en responder su petición pero aceptó su oferta.

Asi comienza su nueva vida. El erizo que era unos de los rebeldes de su pueblo escapó con Zero a otro lugar, hasta que llegaron a Seaside Hill. El erizo rebelde era experto en artes marciales; por lo que le enseñó a Zero sus habilidades. Pasaron años y Zero con 18 años ya era experto en artes marciales. En un momento de la vida de Zero, el erizo encontró un misterioso amuleto, que con solo agarrarlo, increiblemente se transportó a la época de Sonic y ahi empiza sus aventuras.

CaracteristicasEditar

Zero tiene su piel de color turquesa como su padre. Es callado. Cuando esta solo, empieza a mediatar sobre sus acciones y recordando su vida pasada (algo que casi no quiere retomar). Además a los 4 años le crece cabello. Cuando estuvo con erizo rebelde, este lo crió como si fuera su hijo, tratando de reparar daños en su pasado. Aprendió artes marciales a la edad de 7 años y con estas experiencias adquirió una sabiduria increible. Lleva unos guantes negros que le regaló su padre cuando era pequeño y todavia las conserva en memoria de su padre. 

HabilidadesEditar

  • Artes marciales (kempo, tae kwon do y shotokan XD).
  • Homing Attack.
  • Agilidad y velocidad superior.
  • Sabiduria exepcional. 
  • Puede predecir los movimientos de su oponente (una habilidad adquirida de mucho tiempo entrenando su entorno fisico y mental aunque es raro).
  • Neo Zero (transformación sin depender de nada. Esta transformación es adquirida mediante sus emociones negativas).
  • Super Transformación.

En la época de SonicEditar

Zero llega a la época de Sonic, a causa de un amuleto misterioso. Llega despues de los acotecimientos de Sonic Generations. Esta en Seaside Hill pero modificado. Su hogar no está en ninguna parte del lugar. Vagando en este mundo, se encuentra con Blaze y luego de una discusión, Zero y Blaze se alian. La gata le ofrece su amistad al erizo y asi Zero comienza otra vida en otra època. 

FamiliaEditar

CuriosidadesEditar

  • Junto con Sarah, son los unicos de su familia en quedar vivos.
  • Zero sabe que tiene hermanos (a exepción de Randy, ya que el esta muerto), pero cuando se encuentra con Sarah, no puede reconocerla.

También en FANDOM

Wiki al azar