FANDOM

Imagesfannon96845.jpg

Sky The Hedgehog

Sky es el padre biologico de ZeroRandy y Sarah.

HistoriaEditar

Tiene un pasado casi misterioso, pues no se supo nada de sus padres biologicos. El erizo fue encontrado por un erizo y una zorra, cerca de un bosque peligroso. Los mismos lo criaron como si fuera su hijo (pues esos 2 individuos eran pareja). Ya los 10 años, Sky afrontó su vida de una manera cruda: sus padres adoptivos le contaron al erizo que ellos no eran sus verdaderos padres, sino que eran sus padres adoptivos. Al saber esto, Sky huyó llegos de sus "padres" para realizar una búsqueda intensa, para encontrar sus verdaderos padres. Fue intensa esa búsqueda; Sky ya tenia "13 años". A no dar más, se desmayó cerca de Emerald Hill.

Hasta que una eriza la encontró, lo ayudó. Sky le agradece su ayuda, pero dice que debe continuar su búsqueda. Por lo esta eriza preguntó de que se trataba su búsqueda. El erizo le contó detalles sobre su situación y esta eriza, sin dudarlo, le contestó que queria ayudarlo. Somprendido, aceptó su ayuda. Pasaron años en esta travesia, pero no solo se trató su la situación de Sky: esos dos erizos hacian pausa para divertirse en los lugres que recorrian. Increiblemente pasaron 10 años estando juntos en sus aventuras. Sky se enamoró de la eriza. Al igual que ella a el. Sky de prontó sintió que esos deseos de encontrar a sus padres se desvanecian de su mente y le vino la sencasión de crear una familia con su amada. Luego que Villa Hudson con sus 50 de antiguedad, Sky y la eriza, se fueron a este pueblo a vivr definitivamente alli. Tras años viviendo en el pueblo, tuvieron sus 3 hijos: Zero, Randy y Sarah. Cuando Villa Hudson fue invadido por los "Rebeldes", Sky y su familia debieron escapar del pueblo; pues los rebeldes destruian todo tipo de edificaciones (también mataban gente acerca de sus ideologias). Sky dijo a su amada que sigua su rumbo para que esten fuera de peligro. El erizo estaba dispuesto de defender a su familia de los Rebeldes. Lamentablemente, Sky muere en el intento de detener a los rebeldes para que no hirieran su familia.

CaracteristicasEditar

Sky era un erizo de color turquesa, al igual que Zero. Era valiente, nada callado y sobre todo, era veloz cuando se trataba de enfrentarse a sus oponentes. El comenzó a ser aventuerero cuando tenia 13 años. Tuvo una familia a los 27 años de edad (Zero, Randy, Sarah y su amada). Muere muy joven para tratar de salvar a su familia de los Rebeldes.

HabilidadesEditar

  • Homing Attack
  • Velocidad sonica

CuriosidadesEditar

  • La chaqueta que tiene puesto en la imagen, era una vestimenta que utlizaron los Rebeldes. Parece que Sky se las arrbató  a un erizo por una razón desconocida.

También en FANDOM

Wiki al azar