FANDOM

HistoriaEditar

Shadzerox viene de un futuro donde Mobius ha desatado al apocalipsis debido a una guerra entre Mobians y Reploides que no parece tener fin. Por lo tanto él, un pelotón y su mejor amigo Blades, van en busca del portal de los Time Force.

Pero, cuando llegan un Reploide asesino mata a Blades luego de que encienda el portal, pero Shadzerox sabe que volverá a la vida cuando reparé el futuro.

Apariencia y personalidadEditar

Shadzerox es parecido a Shadow solo que sin las vetas rojas y un traje rojo con destellos blancos y azules, con un brazo de Reploide que se transforma en un buster hecho del misterioso Tinanio X, por eso en su época es considerado enemigo y no aliado, perdió su brazo por proteger a personas inocentes de un ataque de Reploides asesinos

Siempre ayuda a cualquier ser que se encuentre en problemas. Pero también es solitario, callado y poco sociable. Su actitud solitaria lo a llegado a ser hasta el punto de ser considerado el personaje más neutral, pero no teme destruir a Eeploides con tal de proteger a los seres que ama y protege. A pesar que Shadzerox usa todo su poder para combatir a Reploides asesinos, muy, muy dentro de él es un pacifista de corazón, algo que probablemente adquirió del comportamiento de amigos y familiares. Shadzerox pelea siempre y cuando cree que no haya otra opción, debido a que siente como deber el proteger la co-existencia pacífica entre Mobians y Reploids, como siempre creyó. Él siempre siente lástima y compasión en su interior tanto por sus enemigos como por las víctimas de la guerra.

CuriosidadesEditar

  • Shadzerox tiene un cierto parecido con Edward Elric del anime Full Metal Alchemist que también tiene un brazo mecánico pero hecho de acero.
  • La historia de Shadzerox es similar a la historia del videojuego Megaman Zero.
  • Shadzerox es la mezcla perfecta entre Sonic, Shadow, X y Zero que trabajaron juntos en Final Fantasy Sonic X.

También en FANDOM

Wiki al azar