FANDOM

"Existir en la vida tiene muchas ramas y algunas pueden llegar a caerse, pero ¿Como saber que estas vivo sin algo de dolor?" 
 — Samuel The Sun
Samuel the hedgehog by samuelm16-db099c6

Personalidad Editar

Suele ser amable y amigable con todos, aunque a este se le haga un daño es capaz de perdonarlo e intentar ser su amigo, Normalmente suele hacer todo lo que este a su capacidad para ayudar a otros aunque le lleve días, casi siempre tiene una sonrisa es su cara, y las pocas veces que recuerda su horrible dolor y pasado, aunque este en depresión este seguirá sonriendo.

Historia Editar

Samuel Cosmos The Sun “El Sol del cosmos Escuchado por Dios”, Hace milenios 4 Soles fueron creados, capas de concentrar una energía inimaginable, estos  Unieron su energía para crear una gema llamada “Hyper Prism” la cual en su estado puro le dio vida a 4 seres unidos a la energía de esas grandes estrellas, Lastimosamente Esa luz creo un vacío, Una Sombra llamada Oscuriolif, Este ser Solo deseaba la destrucción de la creación tanto que logro infectar con su oscuridad la mente de uno de estos seres de luz, cuya batalla comenzó para decidir la existencia, El segundo de estos seres no tuvo otro remedio que sellar a la oscuridad en su interior y desterrar a su hermano a una dimensión Vacía, Luego estos seres desearon nacer como seres orgánicos para disminuir el poder del ser oscuro.

Ahora en su presente, El “Hyper Prism” se fragmento y este está en la búsqueda de estos, no obstante su objetivo es conseguirlo para destruir la sombra en su interior y tratar de reparar a su hermano. 

Aspecto Editar

Este Puede cambiar de forma, pero su aspecto más común es el de un erizo mobian Celeste, Usa una gabardina negra con cremallera blanca, Usa una bufanda roja y al final de este se nota rasgada, Usa guantes Blancos, Sus zapatos son negros con dos líneas blancas unidas por picos.

Habilidades Editar

  • Tiene la capacidad de hacer flotar pequeños  objetos a su alrededor
  • Puede Controlar poderes Elementales (Agua, Fuego, luz, Tierra, Viento, Plasma, Entre otros)
  • Puede Cambiar de Forma
  • Puede Crear un campo de gravedad a su alrededor
  • Dentro de su campo puede crear su propio tiempo
  • Tiene habilidades de Telequinesis
  • Puede Materializar la Luz
  • Posee el poder abrir portales y viajar por otras Zonas (Dimensiones)
  • Puede abrir y viajas a través de grietas en el tiempo

Conocidos Editar

Curiosidades Editar

  • Puede cambiar a cualquier especie y se dice que hasta su genero
  • Posee 3 Fragmentos del Hyper Prism
  • Puede usar el poder de Oscuriolif
  • Ha sido capaz de crear y destruir cosas