FANDOM

Sam es un Erizo Que Nacio y fue regalado a un orfanato,mas tarde antes de ser recogido por el orfanato una pandilla lo encontro y se lo llevo,y ahora tiene su propia Pandilla y es un Terrorista en Station Square.

Tras un frustrado intento de colocar una bomba en un supermercado, un pedazo de metralla se le alojó en el interior del cráneo provocándole trastornos de personalidad y temblores en las manos. Debido a estos temblores es totalmente incapaz de apuntar con un arma o de realizar algunas acciones cotidianas como escribir.

Su esquizofrenia aumentó al enterarse de que uno de los miembros de su pandilla había muerto a causa de la explosión. Destrozado psicológicamente e incapaz de perdonarse por la muerte de un compañero de armas, Sam estuvo varias veces al borde de la demencia. Si no fuese por sus amigos Andrew y Shane, probablemente su vida habría acabado en suicidio.

Ahora mismo se entrena con severidad para poder volver a estar en activo y seguir luchando pr su causa junto a su banda de terroristas.

Sam

AparienciaEditar

Es Un Erizo Rojo con Ojos Azules que tiene un pantalon Negro,no usa camisa pero si una camiseta interior,sus tennis son negros con espinas,Sus Guantes son Hechos a Mano con Hojas(por eso estan tan maltratados) tiene un collar de oro(robado) un cinturon para guardar Armas,y unas Gafas(Robadas),tiene un copete Grande.

CuriosidadesEditar

  • Es un Terrorista y aun asi,No sabe usar un Arma
  • El es el Jefe de una Pandilla
  • Se desconoce informacion de sus padres
  • Sus padres Adoptivos no lo adoptaron solo se lo robaron.
  • No conoce a Sonic.
  • La Policia ni siquiera sabe que existe.

AmigosEditar

FamiliaresEditar

También en FANDOM

Wiki al azar