FANDOM

Mark

Mark The Hedgehog

Mark era un erizo; el era el mejor amigo de Kai.

HistoriaEditar

Mark, en su juventud, era problematico y descuidado en las cosas que hacia. Tuvo una feliz infancia con sus padres. Al crecer, él meditaba acerca de sus acciones cuando era pequeño, por lo que decidió que era hora de cambiar su actitud. 

A los 19 años, decidió vivir por su propia cuenta. Le prometió a sus padres que los visitaria cuando el queria. Pero esa promesa no podria cumplirse: luego de pasar un mes viviendo en una jungla, decidió visitar a sus padres; pero se encontró con la peor escena...ver a sus padres asesinados. En un acto de furia, empezó a destruir todo a su alrededor. Al quedarse satisfecho con esa destrucción, decidió vengar la muerte de sus padres. Viajaba en varios lugares, y en un momento de su travesia, se topó con Kai. Kai y Mark se empezaron a conocerse hasta que llegó el punto donde eran mejores amigos, pero eso no evitaba su sed de venganza.

Kai, al enterarse del proposito de Mark, decidió aclarar sus cosas: que vengase no logrará recuperar a sus padres, y peor que si se venga del asesino, seria el malvado en su proposito. Mark pensó que Kai tenia razón acerca...por lo que no tuvo opción en dejar su venganza de lado y vivir la vida como se debe.

Luego de estos sucesos, Mark formó parte de la fundación del pueblo, que Kai tanto deseaba. Al conocer a Kai más de cerca, empezaba a dudar acerca de su ideología. Sin aviso previó, Mark desapareció de la vida de Kai. El mismo erizo, tras haberse retirado el pueblo de Kai (y el proximo destierro del mismo por sus aliados), Mark se encontró con un camaleón, que le pareció algo llamativo en él. Descuidadamente, este camaleón, desaparece de la vista de Mark, y rapidamente ataca al erizo. Y luego, el camaleón reveló que el sabe quien era, y que el mató a sus padres. Mark, furioso, decidió matar al camaleón, pero descuidadamente, el enemigo asesina a Mark de una forma no muy normal. Ese seria el triste final de este erizo que queria vengar la muerte de sus padres.

CaracteristicasEditar

Mark era un erizo de color naranja. Antes de vivir por su cuenta, se le entregó una chaqueta y un par de zapatos, cortesia de su madre. Más tarde, la venda que tenia en su cabeza, la recibió de parte de Kai como muestra de afecto hacia el. Cuando era mayor, cambió su forma de parecer al saber sobre el asesinato de sus padres. Era impaciente, no podia controlar sus emociones con facilidad, pero con la ayuda de Kai, pudo controlar sus emociones.

HabilidadesEditar

  • Homming Attack

CuriosidadesEditar

  • Debido a que poseia una sola habilidad, su homming attack era devastadora.

También en FANDOM

Wiki al azar