FANDOM

"¿Y que sabrás tu del dolor? si nunca has perdido a alguien que fue lo único importante para ti, y lo que es aun peor, seguir escuchando todas las noches sus gritos... sus gritos pidiéndome ayuda."

KR

 Personalidad Editar

Es un ser amigable, pero prefiere guardar su distancia con los demás, Tiende a ayudar a los otros con sus poderes pero sin hablarles de ellos y así mantenerlos en secreto, No suele molestarse muy seguido excepto cuando pierde su libro ya que su personalidad cambia a un ser que solo quiere destrozar todo a su paso hasta obtener su libro, le encanta la comida chatarra y normalmente se la pasa hablando solo.

Historia Editar

En el pasado KR y su hermana gemela "Kira" vivían solos en una cabaña cerca de una mina de oro, ellos intentaron explorar en busca de tesoros, se encontraron con una pequeña gema llamada "Sapphire eyes" el cual encerró a su hermana en un libro de símbolo OM que siempre cargaba con ella, ahora el libro posee el poder de mostrar el presente de cada ser vivo en el mundo y super fuerza KR que solo puede usar cuando se enoja o en momentos de emergencia. En el pasado "Eggman" lidero un equipo de búsqueda por este libro y su poder, pero al ver que el libro no mostraba nada (El libro por tener un fuerte lazo con el KR solo puede ser utilizado por el) decidió lanzar el libro a un acantilado y a KR también, el sobrevivió y ahora vaga por distintos lugares del mundo en busca de liberar a su hermana, KR por las noches tiene sueños donde su hermana aun le pide ayuda que lo motiva a seguir buscando una forma de liberarla.

Aspecto Editar

Es un Akita mobian de color castaño, Usa una chaqueta verde y blanco por ser sus colores favoritos, usa guantes desgastados que usaban un grupo de mineros que trabajaban cerca de la cabaña donde se crió, un pantalón negro y unos zapatos deportivos de color verde, carga con el siempre un libro con el símbolo OM donde se encuentra encerrada su hermana, sus ojos son azules y usa lentes.

Habilidades Editar

  • Tiene la capacidad de ver el presente de todos los seres vivos (Solo con el libro) pero a el no tener ninguna información sobre el ser viviente solo le dará poca información como por ejemplo:

"Un erizo celeste lee un libro a las afueras de la ciudad, parece cansado"

  • Tiende a escuchar información en su cabeza sobre personas que estén muy cerca de el (Solo con el libro).
  • Tiene una super fuerza que solo puede usar en momentos de emergencia o cuando pierde su libro.
  • Posee una personalidad destructiva que solo sale a la luz cuando pierde su libro.

Conocidos Editar

  • Sonic The Hedgehog (Conocidos)
  • Amy Rose (Amigos)
  • Shadow The Hedgehog (se enfrentaron en el pasado)
  • Eggman (Enemigo)

Curiosidades Editar

  • El libro es su hermana gemela.
  • Suele estar solo.
  • Solo Amy, Samuel y Rayken saben de su poder.
  • KR tiene 17 años.
  • Su primera aparición fue en deviantart por su creador Kaminaru.
  • Los creadores de KR, Samuel y Rayken son buenos amigos.
  • El "Sapphire eyes" tiene relación con el Hyper Caos.
  • Ha llegado a matar a solo una persona.