FANDOM

Iván The Metal Hedgehog era un vil ciudadano de Mobius, que era más bien parecido a Eggman desde la infancia, su primera aparición fue Sonic the Hedgehog 2013, es vanidoso, y un genio de la maldad.

HistoriaEditar

InfanciaEditar

El era malvado, enamorado d Mila The Cat, otra vil ciudadana de Mobius que fue robotizada, pero a la fuerza, y se escapó y luego con su parte robot no se supó nada de ella. Antes de esto, el era un niño que soñaba en dominar el mundo y planeaba planes para conquistar Mobius y armar el Imperio Iván, ( su historia tiene partes de historia de Eggman) su vida estaba planeada, y fue con Mila, a contarle sus planes, Mila convencida, dijo que tenía que tener la mitad del mundo.

Su deciciónEditar

Iván, más grande, aún con su ruda personalidad, Eggman envió u  robot a capturar a Mila y a Iván, al oír de ellos en un cartel de Wanted, quiso robotizarlos, a Mila, lo hizo por la fuerza, pero está se escapó, e Iván pero el deseó más poder para sus sueños.

Robotización y peleasEditar

Su robotización fue larga y dura, pero salió Iván The Metal Hedgehog, hizo varias peleas, y nunca perdió el sueño de dominar el mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar