FANDOM

Candy.png

Candy the cat es la gata mas dulce de todas.

PersonalidadEditar

Ella es muy buena y amable, le gusta ayudar a los demás. Es una persona sociable a la que le gusta hacer amigos y pasarla bien con ellos. No suele enojarse muy seguido, pero aunque no lo parezca, si la haces enfadar es capaz de lanzarte un ladrillo. Le encantan los dulces, sobre todo los caramelos y helados. Es divertida y tiene mucha energía. Es fácil llevarse bien con ella. A menudo suele tener pesadillas sobre su pasado, pero siempre se muestra feliz y sonriente.

HistoriaEditar

El pasado de Candy es algo oscuro. Cuando ella era pequeña, aproximadamente de 5 años, fue raptada por Eggman. Al llegar a la base secreta de Eggman, el mismo le contó que harían experimentos con ella, la idea de Eggman, era crear una nueva raza superior de batalla capaz de destruir todo a su paso y usarla para conquistar el mundo. La mantubieron encerrada, haciendo experimentos con ella. Por suerte, un glorioso día soleado, logró escapar, el plan de Eggman quedó en el pasado y nunca mas nadie volvió a hablar de él. Cuando llegó a su casa, sus padres habían desaparecido por una misteriosa razón. En ese momento, fue tal su tristeza, que liberó una gran cantidad de energía en forma de rayo el cual destruyó su casa. Se dice que esta nueva habilidad que antes no poseía es consecuencia de los experimentos realizados, pero desde ese día, no pudo volver a usar ese poder.

AspectoEditar

Candy es una gata de color amarillo claro, con cabello color rosa en forma de cola, viste con una camiseta color rojo, unos pantalones cortos color celeste, un cinturón negro y unas zapatillas color blancas.

HabilidadesEditar

Posee la habilidad de lanzar rayos de color azul.

ConocidosEditar

Sonic. (Buenos amigos)

Tails.(Buenos amigos)

Amy. (Mejor amiga)

Cream. (Mejor amiga)

Knuckles. (Buenos amigos)

Silver. (Buenos amigos)

Shadow. (No se llevan muy bien)

Blaze. (Amigas)

Rouge.(Amigas)

CuriosidadesEditar

.No se sabe nada sobre sus padres.

.La razón por la que no puede utilizar sus poderes es desconocida.

También en FANDOM

Wiki al azar