FANDOM

Binny the Bunny (Mobius, 2 de octubre de 1923 - Los Ángeles, 19 de agosto de 20XX)

Fue un conejo pervertido, stripper y aventurero intrépido de sospechosa atracción sexual.

Binny the Bunny.png

Vida y Obra Editar

Binny the Bunny nació de puta madre. Desde pequeño vivió en la calle complaciendo a mujeres y hombres con sus "payasadas". Cuando fue un poco más mayorcito, el Führer se cansó de sus payasadas y lo mandó a un campo de concentración junto a los demás conejos judíos.

Cuando los aliados liberaron a los prisioneros de Wolfenstein y Hitler fue derrotado por el héroe americano B.J. Blazkowicz, Binny fue llevado a Rumanía donde tuvo ciertos tejemanejes con la nobleza local.

En Rumanía, Binny aprendió lo que era ser un hombre y se unió a la corriente filosófica de Drácula defendiendo que las religiones roban el alma y esclavizan a los hombres.

Fue juzgado por sus nuevas creencias y condenado por Trevor Belmont y los Templarios a luchar eternamente en la cruzada por la Tierra Prometida.

Durante el incidente de Nibelheim, Binny aprovechó para desertar del bando aliado sumándose a la lista de inmigrantes que se dirigían a la recién fundada Ciudad de Rapture.

Entre ese ambiente de perversidad y depravación, Binny se sintió como en casa y volvió a su trabajo y a sus "payasadas". Hasta que todo se torció en la nochevieja de 1959 y tuvo que vivir varios años fingiendo ser el peluche de una Little Sister llamada Eleanor Lamb. De esta forma pudo escapar en una batisfera junto a las demás little sisters gracias a la heroica intervención del sujeto Delta.

Una vez de vuelta en la civilización decidió trabajar de actor para diferentes productoras. Primero para Warner Bros bajo el nombre de Bugs Bunny y más tarde para Disney haciéndose llamar Roger Rabbit.

Pero debido a que una detective llamada Carmen Sandiego descubrió que estaba suplantando la identidad de Roger Rabbit, tuvo que huir del país dejándolo todo atrás. Se fugó a Irlanda y empezó una nueva vida como boxeador.

Cada mañana sumergía los pezones de sus puños en agua fría para que se endurecieran y sus pegadas fueran más letales. Esta práctica le llevó a la expulsión tras sacarle un ojo a uno de sus contrincantes en 1989.

Durante una temporada fue de gira con el grupo Mägo de Oz donde sus "payasadas" fueron muy elogiadas. Incluso salió en el escenario disfrazado de miembro viril gigante.

Después de esto volvió a Mobius para molestar a Sonic y compañía hasta que le expulsaron al rincón oscuro donde viven los demás Original Characters.

Allí fue condenado y juzgado por sus crímenes y pecados. Se sospecha que algún día se le deportará a Los Ángeles donde tiene una cuenta pendiente con el corredor de la muerte.

Relaciones Editar

Amigos Editar

  • Mägo de Oz
  • Metallocalipsis
  • Eleanor Lamb (De pequeña)
  • B.J. Blazkowicz
  • Drácula (Su maestro y mentor)
  • Pedobear

Enemigos Editar

  • Adolf Hitler
  • La familia Belmont
  • La Inquisición
  • Los Templarios
  • Frank Fontaine
  • Sofía Lamb
  • Oswald
  • Bugs Bunny (El de verdad)
  • El Pato Donald y la familia Disney
  • Los Robot Masters
  • La tropa Keroro
  • Sonic
  • Robotnik
  • Las chicas japonesas disfrazadas de colegialas/gatitos
  • Carmen Sandiego

Habilidades Editar

  • Posee unos poderosos puñopezones
  • Tiene un cuerpo seductor y altamente deseado por las mujeres
  • Su sonrisa es un arma de seducción letal
  • Puede hacer crecer pelo en cualquier parte de su cuerpo

Curiosidades Editar

  • Encontró a Wally
  • Ha sido acusado de extorsión, violación y secuestro
  • Lo que le sale del tanga no es algodón
  • Siempre lleva tanga aunque haga frío
  • Es bisexual.

También en FANDOM

Wiki al azar