FANDOM

59479614131597-94752566579962154

Ares The Chameleon

Ares es el Mejor Amigo de Zero y enemigo de Maligo.

HistoriaEditar

No se sabe como era su pasado; solo se sabe como aparece en la vida Zero:

Zero, al vagar demasiado, en la lucha de sobrevivir, se encuentra con Blaze. Pero antes de conocer a la gata, Zero se encuentra con Ares, en la misma situación que el erizo. El camaleón y el erizo se conocen cerca del Ocean Palace. Ellos 2 deciden estar juntos hasta que encuentren una civilización. Llega un momento en que ellos 2 se llevaban muy bien; por lo que se convirtieron en mejores amigos. Ares le dijo a Zero un secreto: El estaba tenia una amistad con Maligo; Ares lo consideraba un hermano, pero llegó un momento en que Maligo toma la decisión de romper la amistad entre Ares y el erizo. Ares no quiere hablar de esto porque sabe que si hablaba de ese asunto, puede alimentar sus emociones negativas y hará despertar su personalidad malvada. Zero estaba impresionado. Ellos 2 llegaron a la civilización: Westopolis. Cada uno cada quien su camino, pero prometieron encontarse de nuevo si hay problemas. Descuidadamente, Zero conoce a Maligo. Se llevaron bien pero sabe que si Ares descubre la amistad entre Maligo y el erizo, volveria a tener ciertos problemas con el camaleón.

CaracteristicasEditar

Ares es un camaleón de color naranja. Su personalidad hace refencia a su vestimenta: suele ser rebelde en unos casos; suele enojarse con facilidad. Pero eso no significa que sea idiota. El atuendo que lleva puesto lo consigue luego de romper la amistad con Maligo: para el, siginifica el dolor sentimental y un odio hacia sus antiguos aliados. Pero en el caso de Zero, es un buen compañero.

HabilidadesEditar

  • Camuflaje.
  • Artes marciales (muchos de sus movimientos fueron adaptados, gracias a un entrenamiento con Zero).
  • Sera: su transformación negativa. 
  • Predecir movimientos en cualquier situación (habilidad otorgada, gracias a Zero).

RelacionesEditar

AmigosEditar

EnemigosEditar

CuriosidadesEditar

  • Además de representar emociones negativas (su vestimenta), eso no significa que sea malvado con todos.
  • El escucha musica pesada (todo lo relacionado con el Metal).
  • El nombre del personaje esta inspirado en el Dios de la Guerra: Ares.
  • Ares, como todo ser vivo, tenia cola. Pero parece que el mismo o alguien la cortó.

También en FANDOM

Wiki al azar