FANDOM

Ambár Rose the Hedgeog es una pequeña eriza color dorado, ella es la hermana gemela de Amy Rose y es la hermana mayor de Vanellope.

Archivoambar900000

Amby Rose

HistoriaEditar

Sus primeros añosEditar

Ambár fue una niña común, que viví con sus padres, sus hermanas y su Chao Night llamado Star, ella estaba destinada a usar el Energy Rose , que era algo que se elegía solo a un miembro de la familia Rose para usarlo, el cual fue Ambár.

En su querida tierra, Polis , estaba siendo atacada por el universo, que había sido himpnotiado por una mente malvada, la cual obligó a los padres de Ambár a llevar a sus hijas a 3 planetas distintos

Ambár Rose callo en Piria , el mundo del Caos y la perdición, por culpa de una infectación de Rosadurs que fueron liberados de sus jaulas de Piria , por una mente malvada.

Queen Maily le explicó que estaban arrazando su mundo, en lo que el Energy Rose funcionó solo y acabo con sus problemas, y el Rey y la Reina de Piria la nombraron Princess Rose.

Otros viajesEditar

En su vida llegó a tener muchas aventuras, donde consiguió conseguir 3 mejores amigos, los cuales eran Sammy, Estefan y Melany, los cuales le siguieron en sus viajes en Mobius, se volvió a encontrar con su hermana, y también consiguió hacerse muy amiga de sus amigos y también se enamoró de Tails y se hizo enemiga de Napo y Max, entonceintentó de todo para evitarlos, encontrar a sus padres y devolverle la razón a su hermana Vanellope. Con algunos de sus amigos hizo el Team Energy .

RelacionesEditar

AmigosEditar

RivalesEditar

Aviso: Algunos rivales no son enemigos de Ambár

EnemigosEditar

PersonalidadEditar

Es muy poco femenina y haría lo que fuera por sus amigos y la verdad también tiene el gran deseo de vencer a Napo y encontrar a sus padres y sufriría si algo le  pasara a sus amigos.