FANDOM

Alioth es un lobo, tiene un aspecto y una personalidad muy amigable, él esta absolutamente ciego y cuando estaba un poco mas pequeño lo molestaban mucho por esa razon.

De pequeño era muy torpe, siempre se tropezaba con todo con lo que tenía en frente. Poco a poco fue aprendiendo a manejarse en un mundo carente de color y su vida comenzó a ser diferente. Enseguida descubrió que los ojos no eran necesarios a la hora de "ver". Sus otros sentidos se agudizaron tanto que pronto dejó de utilizar bastón y era capaz de conocer la ubicación de las personas a su alrededor usando solo su oido y olfato.

Ignorando a aquellos que se burlaban de él, Alioth consiguió llevar una vida prácticamente normal a pesar de su ceguera gracias a un entrenamiento especial diseñado por un anciano maestro de artes marciales.

A los 16 años, se graduó como cinturón negro en el dojo de su maestro superando el examen final de una manera impecable.

Son muchos los que antes le miraban con desprecio y ahora le contemplan con admiración y respeto. Se esperan grandes hazañas de él.

Personalidad Editar

Amable y se irrita con la gente estupida -.-

Edad y Cumpleaños Editar

16 años

19 de Febrero

Curiosidades Editar

-Sus ojos cambian de color debido a la enfermedad que lo dejó invidente. El color depende de la luz ya que la reflejan completamente como si de un espejo se tratase.

También en FANDOM

Wiki al azar